Inauguración de la Planta de Procesos del Vidrio
En inauguración, Capitanich destacó el empuje de los empresarios chaqueños. La misma empleará a más de 20 trabajadores.
El gobernador Jorge Capitanich destacó el empuje y la determinación de los empresarios chaqueños al inaugurar este lunes en Resistencia una fábrica de vidrios de última tecnología.
“Nos causa beneplácito, alegría y orgullo que una empresa chaqueña vuelque una inversión de esta magnitud; es otra muestra del gran potencial del tándem público-privado”, aseguró Capitanich, quien resaltó las políticas nacionales y provinciales de estímulo a la industrialización.
Contacto, la planta puesta en marcha por el gobernador, fabricará vidrio templado, doble vidrio hermético y laminado utilizando equipamiento de última tecnología. La empresa desembolsó más de $4,3 millones para la construcción del establecimiento ubicado sobre ruta 11.
“La matriz de producción industrial de la provincia tiene inversores pequeños, medianos y grandes, locales y extranjeros; desde el Chaco se produce tanto para el mercado interno como para el internacional por lo que podemos exportar y crear empleo sustentable”, indicó el jefe del Ejecutivo.